Bartleby el escribiente




7.6.04

Scarlett ya tenía un compromiso para este fin de semana. Pero no lo lamenté. El sábado y el domingo me dediqué a levantarle la piel a los blogs que me gustan y descubrí el oscuro mundo del HTLM: align center, cellpading 0, div class=main table, font sice 10... en fin, esas cosas que quizá ya conozcáis. A mí me recordó el ambiente de Manhattan, el del Lower East Side, para ser más exactos: grupos de gifs en las calles, algún jpg por ahí suelto. El sábado por la noche, ya de madrugada, me llevé un buen susto cuando me topé con un javascript a bocajarro. No paso nada, por fortuna. Lo que no me gustó es que debajo de una foto de Cristina Aguilera hubiera esto: background/*/: /**/url "http:// www.blogblog.com/ no-repeat 0 45%; padding-left:14px.
La verdad, no me parece ético.