Bartleby el escribiente




10.5.05

Me he comprado por Internet el kit Good Looking Mature Man, European Edition. Viene muy completo: trae un juego de cartulinas con frases para reuniones sociales (de matrimonios, de padres de alumnos, cenas con compañeros de trabajo...); un fumigador de ideas obscenas, muy práctico; un CD de Luis Miguel (para los momentos románticos); un librito de consejos útiles: La próstata y tú; El sexo no lo es todo; Qué hacer cuando a ella le duele la cabeza? Y más cosas que ahora no me acuerdo. Así que mientras me llega, que me lo mandan por correo, me he puesto a hacer limpieza y he tirado a la basura dos angustias vitales, un disco de Jimmy Hendrix, tres o cuatro veleidades BDSM, cuatro o cinco fantasías con Lolitas y un paquete de tabaco. Para hacer sitio. Mi amigo el filósofo dice que eso es un sacacuartos, que mejor lea a Marco Aurelio, pero, mira, por probar... Es que Marco Aurelio me da sueño enseguida.